Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan pretende mejorar el servicio Carwings para que la información pase primero por el usuario

Nissan pretende mejorar el servicio Carwings para que la información pase primero por el usuario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación para móviles Carwings de Nissan nació en 2010 para acompañar al Leaf en su periplo por el mercado y desde entonces ha resultado ser una herramienta muy importante para los mecánicos de la marca. Gracias a ella el año pasado se detectaron ciertos problemas con celdas defectuosas de la batería.

Pero el problema según Nissan es que para informarle de ese problema al cliente primero hay que pasar por el taller y la nueva versión del sistema quiere eliminar ese trámite para que los propietarios de sus vehículos sepan al momento si la evolución de sus baterías no está funcionando como cabría esperar.

Tal vez en el futuro podamos darle al consumidor mucha más información sobre el estado y vida de su batería, o incluso proporcionarle recomendaciones sobre sus hábitos de recarga y conducción para mejorar su vida útil.

Las nuevas opciones de Carwings incluirían avisos sobre el estado de salud de la batería, si se está degradando a más velocidad de lo normal o incluso si ha llegado el momento de cambiarla para intentar que sobrevivan ocho años más. Esa es la vida útil que destacó Nissan de su Leaf, pero para comprobarlo como es debido creo que habrá que esperar cuatro años más.

Vía | WardsAuto
En Motorpasión Futuro | Cambiar la batería del Nissan LEAF ya tiene precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos