Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan prepara un modelo eléctrico con extensor de autonomía para 2016

Nissan prepara un modelo eléctrico con extensor de autonomía para 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Nissan llevan tiempo jugueteando con varios proyecto que amplíen su flota comercial de coches eléctricos más allá del Nissan LEAF y la Nissan e-NV200. Algunos directivos del fabricante habían adelantado la posibilidad de dar con un modelo híbrido en 2016. Pues bien, a día de hoy, lo que hemos conocido es que Nissan va a apostar por un modelo eléctrico con extensor de autonomía para el año próximo.

Así lo ha señalado uno de los Directores Generales de la compañía, Yoshi Shimoida, en una entrevista en la publicación australiana Motoring. Este ha equiparado el futuro modelo al BMW i3 REx (con extensor de autonomía), y que se presentará una nueva línea separada de los modelos que ya conocemos.

Lo cierto es que añadir un motor de gasolina que recarga la batería de un nuevo eléctrico de Nissan conforma una curiosa estrategia por parte del fabricante, estando como estamos a las puertas de la nueva generación de coches eléctricos con más autonomía. Shimoida ha dejado claro que el modelo no será un Nissan LEAF modificado, cuya próxima familia también amenaza con crecer.

Nissan Ids Extensor

El jefe de Nissan deja muchos interrogantes sobre este modelo. Para saber más tendremos que esperar al próximo año. Se especula del mismo modo que este movimiento podría significar un retraso en la llegada de los modelos eléctricos puros de más de 300 kilómetros de autonomía. En este aspecto, 2016 promete ser un año muy interesante.

En Motorpasión Futuro | Nissan IDS Concept, un prototipo eléctrico autónomo con autonomía mejorada que, ¿influenciará al próximo Nissan LEAF?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos