Compartir
Publicidad

Nissan LEAF a por el mercado británico: ofrecerá a los propietarios préstamos gratuitos de otros modelos

Nissan LEAF a por el mercado británico: ofrecerá a los propietarios préstamos gratuitos de otros modelos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días se hacían públicas las cifras de ventas de vehículos eléctricos en Gran Bretaña en lo que va de año, y por primera vez, estas han superado las 1.000 unidades en un trimestre, 1.149 para ser exactos. Esto supone un incremento del 25%, que aunque parece mucho, tan sólo podríamos decir que muestra indicios de despegue en el mercado insular de vehículos eléctricos.

Sin entrar en la controversia entre optimistas y escépticos, lo cierto es que Nissan ha sabido detectar que existe algo más de margen de mercado en Reino Unido para el Nissan LEAF, y en esa línea se ha atrevido con una agresiva campaña que aumenta los beneficios de aquellos adquieran el eléctrico nipón, a saber, más puntos de recarga gratuitos, y, especialmente, préstamos gratuitos de otros modelos de Nissan de motorizaciones térmicas.

Ya os hemos hablado en alguna otra ocasión de las campañas de Nissan en el Reino Unido. Estas parecen venir con una mayor dosis de atrevimiento, como en el caso en el que tiraron, literalmente, tres modelos de la competencia a un contenedor para después exponerlo a orillas del Támesis en pleno centro de Londres.

Promoción de Nissan LEAF en Inglaterra

La agresividad esta vez se traduce en términos algo más ventajosos para los nuevos propietarios del Nissan LEAF. Para empezar, podrán utilizar hacer uso de cualquier otro modelo de Nissan durante un período de 14 días. Dentro de las condiciones de la promoción, se dice que esto estará sujeto a la disponibilidad del distribuidor y que se excluyen los modelos más pequeños que el Nissan Note, a no ser que se quiera así.

Esta posibilidad tiene un período de vigencia de tres años. Más breve será el tiempo previsto durante el que los propietarios del LEAF puedan hacer uso gratuito de la recarga rápida. De momento, se ha establecido que esta condición se revisará el 31 de diciembre de 2014. Entre puntos de carga de Nissan y acuerdos con otras partes, la recarga rápida gratuita se podrá hacer en hasta 255 puntos de la geografía inglesa.

Recarga Nissan LEAF Inglaterra

De esto también podemos entender una forma de combatir las tendencias que llegan desde la autoridad europea. Ayer mismo se ratificaba el respaldo al Combo 2 como estándar de recarga rápida por encima del CHAdeMO (el utilizado por el Nissan LEAF), aunque resultar exclusivo.

La promoción de Nissan para el LEAF en Reino Unido remata sus prestaciones con la posibilidad de probar el vehículo durante 24 horas, garantía de la batería con revisiones en caso de que su estado de salud se deteriore, y una asistencia especial en toda Europa.

Más información | Términos y condiciones de la promoción de Nissan en Reino Unido En Motorpasión Futuro | Novedades en Nissan: Nissan LEAF Aero Style y posibilidad de batería de múltiples tamaños, Nissan ha vendido 1.175 Leaf en Europa durante el mes de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio