Compartir
Publicidad

Moscú estrena servicio de bicicletas a 0,72 euros la hora

Moscú estrena servicio de bicicletas a 0,72 euros la hora
0 Comentarios
Publicidad

Se está convirtiendo en algo habitual que las mayores ciudades del mundo opten por facilitar a sus ciudadanos un servicio de alquiler de bicicletas público. Esta vez ha sido Moscú la que, por medio del Banco de Moscú, ha inaugurado la red de bicicletas VeloBike.

El proyecto planea llegar hasta las 100 estaciones en Moscú, todas ellas abiertas y funcionando las 24 horas del día, pero por ahora empiezan con 30 puntos de recogida y entrega, todos colocados en lugares emblemáticos de la ciudad y apoyados por una colección de bicicletas suministrada por la compañía Homeport, una habitual de estos servicios que ya cuenta con bicis rodando en varios países europeos.

Para usar el servicio simplemente necesitamos acceder a su web principal y crearnos una cuenta, gracias a ello se nos facilitará un número PIN que usaremos a posteriori para desbloquear la bicicleta de la estación. A partir de ahí la primera media hora de uso es gratuita, estando el resto de horas de uso a 0,72 euros. Ojalá viésemos esos precios también por estos lares. La tarifa mensual que nos da acceso al servicio se mantiene en 450 rublos rusos, unos 10 euros al cambio actual.

Vía | La Voz de Rusia En Motorpasión Futuro | Edimburgo considera introducir más de 5000 bicicletas eléctricas de alquiler, Nueva York estrena el servicio de alquiler de bicicletas Citibike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos