Compartir
Publicidad
Publicidad

MINI y Go Pro se unen mediante una aplicación

MINI y Go Pro se unen mediante una aplicación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La última novedad de MINI en cuanto a conectividad se refiere no podría ser más audiovisual. Vincula el servicio MINI Connected con la cámara Go Pro a través de una aplicación que permite que utilicemos en el coche el sistema operativo de cualquiera de las variedades de la cámara.

Sin olvidarnos de que la seguridad al volante es lo primero, esta aplicación resuelve un quebradero de cabeza, al menos para los conductores de MINI, el de configurar parada tras parada una misma grabación. Como decimos, es posible tener acceso a las diferentes funciones de la cámara Go Pro en alta resolución a través de la pantalla del ordenador de abordo.

Los dos fabricantes insisten en que para hacer esto posible han tenido en cuenta por encima de cualquier otro factor la seguridad, de manera que no ofrezca una distracción al volante. La integración de la aplicación en el sistema operativo del vehículo se realiza mediante iPhone.

mini-gopro-grabacion.jpg

Esta es quizá la mayor de las desventajas de la aplicación. La señal entre coche, cámara y teléfono se mantiene mediante conexión WLAN. Como hemos mencionado, las funciones de la Go Pro son exportadas, con informaciones útiles como el estado de la batería de la cámara.

En Motorpasión Futuro | Mini ofrecerá un híbrido enchufable, Los coches conectados a internet y con aplicaciones más cerca de lo que pensamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos