Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz ya trabaja en aplicaciones para Google Glass

Mercedes-Benz ya trabaja en aplicaciones para Google Glass
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las gafas Google Glass están dando mucho que hablar en el sector de la automoción. Si hace algunos días os hablábamos de la integración entre el invento de Google y Tesla, y poco después Reino Unido se postulaba en contra del uso de las gafas para conducir, ahora es Mercedes-Benz la que quiere convertir el gadget en protagonista de sus vehículos.

Para ello están trabajando en varias opciones, pero como era de esperar la más factible parece ser un sistema de navegación desarrollado por la marca que se conectaría con nuestro smartphone para guiarnos hasta nuestro destino mostrando la información en los cristales.

Desde su centro de desarrollo en Silicon Valley aseguran que ya están trabajando con un sistema que integraría Google Glass con nuestro dispositivo iOS, sistema operativo que según sus estudios es el más común entre sus consumidroes, pero que en 2014 Android empezará a ganar protagonismo entre sus vehículos.

La duda aquí se presenta en forma de conexión vehículo y gafas, que sin duda alguna sería la opción más acertada para la promoción de la marca en ese ámbito. Es decir, lo interesante en este caso es que el coche y las gafas se conecten y estas últimas descarguen la información de la consola, de lo contrario estaríamos simplemente ante un navegador más, sólo que con publicidad de la marca y algo más psicodélico.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos