Publicidad

Mercedes-Benz muestra su HUD comandado por gestos

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer mi compañero Josep nos mostraba cómo se divertirán nuestros pequeños jugando en la ventana de los pasajeros, hoy sin embargo vamos a ir un paso más allá mostrando DICE, el HUD de Mercedes-Benz con el que pilotos y copilotos del futuro pasarán el rato mientras el vehículo se dirige a nuestro destino.

Es curioso que ni siquiera hayamos rascado la superficie de lo que nos depararán los coches autónomos y las compañías ya estén pensando en el entretenimiento que nos brindará para hacer esos viajes automáticos menos aburridos. Tal y como muestra el vídeo, la tecnología comandada por gestos nos ofrecerá todo tipo de información.

Desde recepción y lectura de mensajes hasta contacto directo con otros coches, eso sin olvidar, claro está, los avances de la tecnología de realidad aumentada que pronto dejarán a un montón de guías turísticos en el paro. Una propuesta que parece extraída directamente de una película de ciencia ficción pero que, sin embargo, soñamos con poder palpar algún día.

Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | GM se apunta a la ventana interactiva para niños, Autoglass envisions, el parabrisas del futuro según Carglass

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio