Compartir
Publicidad
Publicidad

Matra M750 Concept Bike, innovación "made in France"

Matra M750 Concept Bike, innovación "made in France"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante francés de bicicletas Matra acaba de presentar en el recientemente terminado Salón de la Bicicleta de París 2013 un concepto de bicicleta híbrida humano-eléctrica, como ellos la definen, en el que sus ingenieros han volcado toda su pasión e innovación, la Matra M750 Concept Bike.

Como decimos, se trata de una bicicleta con pedaleo asistido mediante un potente motor eléctrico de 500 W colocado en la rueda trasera, gestionado por un controlador refrigerado por aire y todo ello alimentado con una batería de más de 700 Wh con tecnología AllCell PCM de enfriamiento pasivo.

Por si todo esto pudiera no ser suficiente el control se efectúa sin cables (wireless) mediante un teléfono inteligente. La transmisión es por correa dentada desde la caja de 18 velocidades incorporada en el bote del pedalier hasta la rueda trasera, que al igual que la delantera equipa unas llantas de 27,5 pulgadas y que disponen para ser frenadas de unos discos hidráulicos Magura MT4. De momento no se sabe si pasará a fabricación o no al año que viene.

Fuente | Matra En Motorpasión Futuro | Las bicicletas eléctricas, una eficaz alternativa de movilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos