Compartir
Publicidad
Publicidad

Los participantes en la cumbre del G-20 en Rusia se mueven en Mitsubishi i-MiEV

Los participantes en la cumbre del G-20 en Rusia se mueven en Mitsubishi i-MiEV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los líderes de las naciones pertenecientes al grupo de los G-20 comenzaron ayer su octava cumbre en Strelna, a las afueras de San Petersburgo, Rusia, a la sombra del conflicto de Siria y bajo la presión de una inminente intervención militar por parte de Estados Unidos. Todo ello bajo la estricta vigilancia de 30.000 policias que controlan la seguridad y el acceso a la zona.

Esta cita de jefes de Estado y de gobierno de los países miembros del G-20, que reúne a las principales economías del mundo y las naciones emergentes, va a estar marcada por la forma respetuosa con el medio ambiente elegida para moverse en sus desplazamientos, pues cuentan con 70 unidades del 100% eléctrico Mitsubishi i-MIEV.

Estas 70 unidades del Mitsubishi i-MIEV van a ser utilizadas para el transporte de las personas VIP y para el desplazamiento de los visitantes importantes que asistan a la cumbre que se celebra entre ayer y hoy en el Palacio de Konstantnovsky, según informa Mitsubishi en un comunicado de prensa.

Es la primera vez que las autoridades rusas, a través de la Oficina de Presidencia, adoptan un vehículo eléctrico para incorporarlo a su flota como medio de desplazamiento. Por supuesto, también es la primera vez que Mitsubishi consigue vender una cantidad tan grande de vehículos eléctricos en Rusia en una sola venta, pues hasta la fecha tan solo había conseguido vender un total de 200 unidades. Esperemos que este éxito de Mitsubishi tenga continuidad.

Fuente | Mitsubishi Motors En Motorpasión Futuro | Así se construye el Mitsubishi i-MiEV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos