Compartir
Publicidad

Los neumáticos sin aire de Polaris llegarán al mercado en 2014

Los neumáticos sin aire de Polaris llegarán al mercado en 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con un generoso guiño al mundo de la ciencia ficción y a un futuro bastante sorprendente, Polaris llevará al mercado sus neumáticos sin aire el próximo año. No es la primera marca en salir al paso con esta posibilidad, de hecho hace un par de años Bridgestone mostró unos neumáticos de resina similares, pero sí es la única que ha decidido tirarse a la piscina convirtiendo la idea en algo tangible para el usuario.

Los neumáticos sin aire pueden ser modificados cambiando su banda exterior, no sólo en busca de un mejor rendimiento tanto de las ruedas como del vehículo, también ofreciendo la posibilidad de contar con varios tipos de goma (para lluvia, nieve o diferentes tipos de asfalto) sin necesidad de ir cargando con un juego completo en el coche.

Se desconoce tanto el precio como la estrategia de venta que tomará Polaris con su nueva propuesta, que podría centrarse en ofrecer sus nuevos neumáticos como si de un extra se tratase para sus vehículos de trabajo y recreo. La marca ha confirmado que no conoceremos sus planes hasta que se acerque el lanzamiento.

Vía | MotorAuthority En Motorpasión Futuro | Bridgestone presenta los neumáticos de resina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos