Compartir
Publicidad

Los neumáticos fabricados a partir de flores de Continental premiados con el GreenTec Award 2014

Los neumáticos fabricados a partir de flores de Continental premiados con el GreenTec Award 2014
0 Comentarios
Publicidad

A inicios del pasado otoño descubríamos un proyecto de Continental muy interesante, basado en hacer posible la fabricación de neumáticos a partir de la planta del diente de león. Este ofrecía tales ventajas de disponibilidad que su desarrollo ha sido premiado esta mes en los GreenTec Award 2014 en la categoría de automoción.

Se trata de los galardones de referencia en Europa en lo que se refiere a iniciativas de negocio sostenibles. Como os mencionamos, de aplicarse de forma masiva este desarrollo de Continental facilitaría y mucho las cosas en la producción de caucho para neumáticos tanto en lo económico, como en lo medioambiental.

Nikolai Setzer, de Continental, insistió con la recepción del premio en que la compañía continua trabajando para aplicar esta tecnología en los próximos años. Setzer puso su punto de mira en el mercado asiático y a una potencial demanda que va a exigir nuevos métodos industriales más sostenibles.

En Motorpasión Futuro | Continental está investigando sobre neumáticos de goma de diente de león, Goodyear Dunlop presenta un neumático 'inteligente'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio