Compartir
Publicidad

Los eléctricos de Think llegan a España

Los eléctricos de Think llegan a España
33 Comentarios
Publicidad

El distribuidor Going Green va a comenzar la distribución de estos coches eléctricos en nuestro país. Durante el segundo semestre y comienzos de 2010 distribuirán 550 unidades del Think City. Los primeros vehículos estarán disponibles en el mes de junio en concesionarios. Para el fabricante es el primer mercado del Sur de Europa al que se abren.

Este utilitario eléctrico es un urbanita de dos o cuatro plazas (2+2), que alcanza una velocidad máxima de 100km/h y tiene una autonomía de hasta 180 kilómetros. Esta autonomía es superior a la de los eléctricos actualmente en el mercado. No han hablado de precios, pero este tipo de coches se puede beneficiar de subvenciones de hasta 6.000 euros.

Para su recarga hace falta energía eléctrica casera o un punto de repostaje público. El Plan MOVELE comienza también en junio, garantiza la progresiva aparición de estaciones de recarga, así como incentivar la compra de estos coches. Cuantos más se vendan, más se irán abaratando, pues será más rentable fabricarlos.

En Motorpasión | Think City, otro coche eléctrico en el British Motor Show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio