Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega el Nissan LEAF Acenta Limited Edition para su quinto cumpleaños

Llega el Nissan LEAF Acenta Limited Edition para su quinto cumpleaños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con motivo del quinto aniversario del Nissan LEAF, el fabricante ha querido tener un detalle con el coche eléctrico que gusta de promocionar como el más vendido en todo el mundo. Se trata de una edición especial que nos llega bajo el nombre de "Acenta Limited Edition", y que incluye algunas prestaciones con respecto a las versiones que ya conocíamos.

Lo más destacable es que esta modalidad del Nissan LEAF viene con un cable para carga bajo estándar ‘Mennekes’ de 32A que permite acercarse a la recarga semi-rápida o a las cuatro horas de tiempo de carga. Nissan lanza esta edición especial a un precio de 19.850 euros, con el IVA, la ayuda para coches eléctricos a nivel nacional (no las posibles de las Comunidades Autónomas) y en la modalidad de baterías en alquiler.

En el caso del LEAF, ese alquiler se queda en 79 euros mensuales. Aparte de esto, la edición Acenta incluye climatizador automático, guantera iluminada, faros automáticos con luz de acompañamiento o uno de los sellos cromáticos de Nissan en lo que a movilidad eléctrica se refiere. Estamos hablando de unas llantas especiales Autech de 17 pulgadas de color azul, distintivo cada vez más común dentro de la división eléctrica del fabricante.

En Motorpasión Futuro | El Nissan LEAF tendrá una versión con una batería de 30 kWh este mismo año, El Nissan LEAF demuestra un 60% de ahorro en combustible con respecto al Nissan Note

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos