Compartir
Publicidad

Lisboa ya tiene su primer servicio de carsharing: 150 Citroën C-Zero de la mano de Emov

Lisboa ya tiene su primer servicio de carsharing: 150 Citroën C-Zero de la mano de Emov
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plataforma de carsharing Emov se acaba de estrenar en Lisboa y ha llegado la primera. Los usuarios ya pueden disponer de una flota inicial de 150 coches eléctricos que pueden alquilar desde 0,21 céntimos el minuto. El modelo elegido ha sido el Citroën C-Zero, que funcionará en régimen 'free floating'.

Conectados con el aeropuerto

emov

Este servicio permite la posibilidad de aparcar en el centro de la ciudad, en áreas de estacionamiento regulado, sin tener que pagar por ello. Emov, que recientemente ha ampliado su flota de vehículos en Madrid, afirma que un trayecto medio de 12 minutos tendrá un coste de 2,52 euros.

Otra opción interesante es que el servicio va a estar conectado con el Aeropuerto Humerto Delgado de Lisboa y los usuarios que ya estén dados de alta en Madrid podrán utilizar el coche en la capital portuguesa sin tener que volver a registrarse. Los Citroën C-Zero disponen de cuatro plazas y un maletero de 170 litros de capacidad aunque su autonomía es algo limitada (160 km), tal y como vimos en la reciente comparativa de servicios de carsharing.

La compañía española opera su servicio en la ciudad de Madrid, donde tiene más de 170.000 usuarios que se han dado de alta, según informaciones de la empresa. Claro que en Lisboa no tendrá que competir, de momento, con ninguna otra plataforma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos