Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus reconoce que Tesla le está quitando ventas en Estados Unidos

Lexus reconoce que Tesla le está quitando ventas en Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lexus tiene un problema en Estados Unidos llamado Tesla. El fabricante californiano está pegando duro en el segmento de lujo y empieza a hacerle daño a sus competidores. Lexus ha reconocido que el Tesla Model S les está quitando bastantes ventas, en concreto la gama LS parece ser la más damnificada.

Responsables de Lexus no quieren darle demasiada importancia a este asunto. En su opinión, no hay ningún problema con sus modelos que siguen siendo tan buenos como siempre. Lo que pasa, según Lexus, es que en el segmento de los coches de lujo lo nuevo siempre es atractivo y ahora mismo lo más novedoso parece que es comprarse un Tesla eléctrico.

Para Lexus el quid de la cuestión está en saber cuanta gente que se ha comprado ahora un Tesla repetirá con la misma marca o si por el contrario volverán otra vez a Lexus. La marca japonesa cree que hay bastantes más probabilidades de que suceda esto último.

tesla-model-s-blanco.jpg

Lo cierto es que la imagen que vende Tesla no la ha conseguido ninguna otra marca de coches. Esa mezcla de innovación tecnológica, lujo y ecología que ya os contamos en su día; es un coctel irresistible para los compradores.

En el mercado de coches de lujo en Estados Unidos, Tesla está pisándole los talones a Mercedes en Volumen de ventas, para que os hagáis una idea de cómo esta pequeña marca con apenas unos años de vida se está peleando de tú a tú con los pesos pesados de la industria.

No se yo que grado de tranquilidad tienen en Lexus pero no les vendría mal reaccionar, y rápido. La gama LS de Lexus (competidor directo del Tesla Model S) lleva en el mercado desde 2007 con un restyling en 2013. No deberían tardar en renovarlo y ya de paso incluir alguna novedad de esas que "tanto gustan en el segmento de lujo" como hace Tesla.

Respecto a la fidelidad a las marcas, por los reportes que nos llegan, los compradores de un Tesla Model S suelen estar muy satisfechos con su compra y disfrutan de una experiencia eléctrica plena. Eso vale su peso en oro. Personalmente creo que muchas personas que se han comprado un Tesla repetirán con la marca en su próximo coche.

Vía | Inside EVs
En Motorpasión Futuro | Lexus se excusa por tratar de vender híbridos a costa de atacar a los coches eléctricos, Ya hay precios para el nuevo Lexus LS 600h

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos