Compartir
Publicidad

Lexus ofrece Internet WiFi en el interior de sus vehículos

Lexus ofrece Internet WiFi en el interior de sus vehículos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora es posible permanecer y viajar a bordo de un vehículo de la marca Lexus sin perder la conexión a Internet gracias a la tecnología más avanzada del sistema Hotspot, que ofrece una alta velocidad de conectividad WiFi para todos los ocupantes del vehículo y sin necesidad de utilizar su tarjeta de datos.

Este dispositivo Hotspot de Lexus permite controlar hasta cinco dispositivos móviles de forma simultánea, desde teléfonos móviles hasta tabletas, pasando por ordenadores portátiles. El sistema, abierto a cualquier operador GSM existente en el mercado, es capaz de guardar y reconocer automáticamente la configuración de todos los dispositivos y permite la interacción entre ellos.

A diferencia de otros dispositivos existentes en el mercado este Hotspot se puede utilizar con el vehículo en movimiento garantizando una óptima conexión, gracias a sus dos antenas 3G que mantienen la conexión a la red 3G y 2G compatibles a altas velocidades y a su conexión a la batería del coche que le asegura una fuente constante de energía.

El Hotspot es capaz de trabajar incluso en las condiciones meteorológicas más extremas, soportando temperaturas de entre -20 y 65 grados Celsius, lo que permitirá a aquellas personas que tengan que trabajar desde sus coches o taxis asegurarse una excelente conectividad en todo momento. Este nuevo dispositivo ya está disponible en toda la red Lexus de España para la mayor parte de los modelos de la gama.

En Motorpasión Futuro | Así son los navegadores integrados del futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos