Compartir
Publicidad

Leonardo DiCaprio y Venturi Automobiles, asociados, cierran la parrilla de la Fórmula E

Leonardo DiCaprio y Venturi Automobiles, asociados, cierran la parrilla de la Fórmula E
0 Comentarios
Publicidad

En el día de hoy ha tenido lugar el cierre de la primera parrilla de salida de la Fórmula E con la confirmación del décimo equipo que participará en la competición: Venturi Gran Prix, un nuevo equipo, pero con una gran experiencia detrás.

Venturi Gran Prix está formado al 50% por el actor de Hollywood Leonardo DiCaprio y el equipo de automóviles de alto rendimiento, propulsados por motores eléctricos, Venturi Automobiles, poseedor de varios records de velocidad con vehículos eléctricos.

En la presentación oficial del equipo ha estado el actor americano DiCaprio quien ha declarado estar muy feliz al formar parte de este proyecto y haber creado Venturi Gran Prix como un equipo de carreras movido por energía limpia y comprometido con el medio ambiente.

También ha estado presente en la presentación el dueño de Venturi Automobiles, Gildo Pastor Pallanca, quien ha expresado su oportunidad de mejorar aún más sus tecnologías, a través de los deportes del motor y mediante la participación en esta competición, albergando la esperanza de poder tener su propio vehículo preparado para la segunda parte de la competición.

Ahora, pues, si podemos dar ya por completa la parrilla de salida con los diez equipos que la conformarán: Drayson Racing, China Racing, Andretti Autosport, Dragon Racing, e.Dams, Super Aguri, Audi Sport Abt, Mahindra Racing, Virgin Racing y por último Venturi Grand Prix.

Fuente | FIA Formula E En Motorpasión Futuro | Venturi VBB-3: un eléctrico con 3.041 CV para batir el récord de velocidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos