Compartir
Publicidad

Las ventas del Renault ZOE se disparan allí donde se ofrece con baterías en propiedad

Las ventas del Renault ZOE se disparan allí donde se ofrece con baterías en propiedad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división de coches eléctricos de Renault vivió el pasado abril el segundo mejor mes de su historia en lo que se refiere estrictamente a ventas, con 1.925 coches 100% eléctricos repartidos. Si marzo fue un buen mes en Europa en general, con grandes resultados para los eléctricos enchufables en Francia, en abril se han disparado las ventas en este país gracias a que el Renault ZOE ya se está ofreciendo con baterías en propiedad, y además, por las múltiples ayudas que las autoridades francesas han puesto encima de la mesa.

En Francia se matricularon en abril 2.383 coches enchufables, con el Renault ZOE como líder indiscutible, ya que es responsable de 1.295 de esas unidades. El fabricante galo publica por su parte que se trata de su mejor mes de forma general, si contabilizamos que les llegaron hasta 3.450 encargos en total.

Una tendencia que nos indica que se han pulsado las teclas adecuadas para posibilitar que su propuesta de movilidad eléctrica crezca hasta las expectativas que se han venido marcando. Y es que vendieron el doble de coches eléctricos que el mes anterior, y casi también están duplicando las cifras de 2014, año en el que las dudas comenzaban a aflorar para la apuesta eléctrica de Renault.

Renault Coches Electricos Eolica

Las buenas noticias casi se solapan después de que supiéramos el aumento de la autonomía del Renault ZOE que anunciamos hace meses, gracias a la actualización de su motorización, lo que le permite 30 kilómetros más de conducción eléctrica según ciclo NEDC. Renault espera este año poder alcanzar las 20.000 unidades del ZOE repartidas a escala mundial, después de que el año anterior esa cifra se quedará en 11.000.

Vía | Inside EVs
En Motorpasión Futuro | Un motor eléctrico más eficiente y otras tres innovaciones en motorización, eso es lo que trae Renault en 2015, Francia debe replantear su estrategia con el coche eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos