Compartir
Publicidad

Las motos eléctricas Brammo llegan a España

Las motos eléctricas Brammo llegan a España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brammo es una marca norteamericana de motocicletas eléctricas que fabrica algunos modelos realmente impresionantes y punteros como la Brammo Empulse R. La noticia es que ahora el grupo Futur-Moto se va a encargar de importarlas a España por lo que quien quiera va a poder comprarse una motocicletas Brammo en nuestro país.

En principio la gama ofrecida se compone de tres modelos: la Brammo Enertia Plus con un precio de 11.500 euros, la Brammo Empulse por 16.000 euros y su modelo estrella, por la nada desdeñable cantidad de 18.392 euros, la Brammo Empulse R con 160 206/93/129 Km de autonomía en ciudad, carretera y ciclo mixto respectivamente. Las motos podrán comprarse a través de las tiendas batery.es que además de estas, venden otras motos eléctricas.

Si estáis interesados, la gama se presentará en el BCN Moto Salón a finales de este mes y se espera servir las primeras motos a mediados de abril. En honor a la verdad, la gama de motocicletas eléctricas Brammo es bastante cara. Incluso su modelo de acceso supera los 10.000 euros y eso es mucho más que los tradicionales 3.000-5.000 euros que estamos acostumbrados a ver por las típicas scooters eléctricas como las Govecs.

1

A decir verdad, las Brammo tienen una pinta estupenda. Es un producto superior y de mucha mas complejidad que una scooter y eso hay que pagarlo. Por ejemplo, la Brammo Empulse R cuenta con un motor eléctrico de 54 CV refrigerado por agua y una caja de cambios de seis velocidades. Esto le permite alcanzar una velocidad punta de 169 177 Km/h, impensable para casi todos los vehículos eléctricos que se fabrican hoy en día, a excepción de Tesla.

La moto eléctrica está teniendo buena aceptación en España. El año pasado se vendieron en nuestro país más motos eléctricas que coches eléctricos lo cual tiene un enorme mérito si pensamos que aquí el mercado de coches es muy superior al de motocicletas. En general la moto es un vehículo mucho más agradecido en la ciudad que el coche y si a eso le sumamos que los vehículos eléctricos están enfocados principalmente a este ámbito, la combinación de moto y electricidad es más apetecible que la del coche eléctrico.

Vía | Energías Renovables En Motorpasión Futuro | La Brammo Empulse 2014 mejora, pierde peso y gana algo de autonomía, Entrevista a Joan Sucías, feliz poseedor de una moto eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio