Compartir
Publicidad
Publicidad

Las bicicletas Momentum Electric salen de Eurobike con un puerto USB

Las bicicletas Momentum Electric salen de Eurobike con un puerto USB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La idea de equipar una bicicleta eléctrica con un puerto USB no es ni mucho menos nueva. No obstante, era algo de lo que carecían hasta ahora los modelos de Momentum Electric. De esta pequeña empresa os hemos ya hablado, como un ejemplo de tesón emprendedor en pos de un medio de transporte urbano como es la bicicleta eléctrica, definidos, entre otras prestaciones, por poseer un sistema propio de pedelec, el Autotorq.

Tras pasar por el Salón Europeo de la Bicicleta, celebrado recientemente en la ciudad alemana de Friedrichshafen, Momentum Electric ha introducido en sus modelos algunas mejoras, en lo que ha derivado en dos nuevas versiones: la Upstart City y la Model T Plus.

La evolución de la Upstart se ha buscado un apellido muy urbano para introducir una serie de mejoras en forma de puerto USB que permite la recarga de teléfonos móviles, apoyado por una nueva batería de iones de litio de 324 Wh/kg buscando no sólo aumentar la autonomía del vehículo, también la de las aplicaciones que deseemos vincular al pedaleo.

Se han introducido también guardabarros, integrado la iluminación y reducido su peso hasta los 17 kilogramos tras un revisado de la aleación del cuadro. Por su parte, el Model T, ahora Model T Plus, ha tenido las mismas mejoras en cuanto a nueva aleación de cuadro y puerto USB, manteniéndose además en el mismo precio.

Os dejamos aquí el último vídeo con el que Momentum Electric hace promoción de sus bicicletas eléctricas, en el que parecen ser muy conscientes que el buen trato a la comunidad que están creando es primordial para seguir creciendo en el futuro. En el mismo reconoceréis diferentes puntos del trazado urbano de Londres, del que la compañía quiere salir para explorar otros mercados. La expansión alemana es su siguiente objetivo.

Vía | Bike Biz En Motorpasión Futuro | Momentum Electric, su apuesta por la bicicleta eléctrica, Momentum Electric Upstart: otra bicicleta eléctrica de aspecto mundano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos