Compartir
Publicidad

La serpiente para la recarga de Tesla Motors sale del nido

La serpiente para la recarga de Tesla Motors sale del nido
0 Comentarios
Publicidad

Este 2015 lo estrenábamos con una novedad de Tesla Motors, la de una modalidad de recarga automática sin necesidad de intervención humana. El CEO de Tesla, Elon Musk, contaba que en su nuevo sistema el conector iba a quedar rediseñado como una serpiente de metal.

Si nos costaba imaginarlo, hoy hemos podido visualizar gracias al vídeo que el fabricante ha publicado en las redes sociales. Los que por entonces se mostraron escépticos al respecto no tienen más que echar un vistazo al vídeo que encontraréis a continuación para comprobar el progreso en los trabajos de Tesla.

Si bien es cierto que se trata de un prototipo del que sabemos poco, sigue dando crédito a una vía muy interesante por la comodidad que podría aportar a la hora de recargar. Por otra parte, puede suponer un cierto riesgo para los sistemas de recarga inalámbrica, que llevan años implementándose, pero que todavía no son una realidad.

Este brazo robótico parece también la respuesta de Tesla al e-smartConnect de Volkswagen, un sistema que conocíamos el mes pasado, y que pese a estar en una fase de desarrollo más avanzada, resulta mucho menos llamativa que esta serpiente modulada.

En Motorpasión Futuro | e-smartConnect: Volkswagen desarrolla su propia recarga robotizada, El segundo supercargador de Tesla Motors en España abre frente al aeropuerto de Reus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio