Compartir
Publicidad

La red de supercargadores de Tesla ha crecido para doblar su actividad en tan sólo cinco meses

La red de supercargadores de Tesla ha crecido para doblar su actividad en tan sólo cinco meses
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tesla Motors ha desvelado a través de una infografía el desarrollo que han dedicado a la red de supercargadores de la compañía en los últimos meses. Lo cierto es que es un hecho que no se puede negar, las estaciones de recarga de Tesla están multiplicándose a un ritmo increíble. A día de hoy, ya contabilizamos 241 supercargadores Tesla. Y el número sigue en aumento. El objetivo de llegar a los 275 antes de que acabe el año parece más cercano.

Os lo contábamos hace un mes, viendo que en 30 días Tesla había puesto a funcionar 25 puntos, sumando por entonces 209. En su nueva actualización, el fabricante se vale de estas cifras para, de algún modo, promocionar su aventura para con la movilidad eléctrica.

Como podéis ver más abajo, se muestra la evolución entre junio y octubre de 2014 de la energía entregada (de 1 GWh a 2 GWh), el número de puntos de recarga (128-241), la distancia teórica recorrida gracias a esas recargas (doblada en la misma medida que la energía entregada), los galones litros de gasolina ahorrados, y por último, la disminución de CO2 liberada a la atmósfera.

Hay quien además se muestra más optimista y ve los 300 supercargadores cercanos antes de que acabe el año. Esto es debido a que Tesla tiene en la actualidad 32 puntos en construcción, y se encuentra tramitando el permiso de otros 25.

Supercargadores Tesla Infografia

Vía | Inside EVs
En Motorpasión Futuro | Tesla pone su mirada en Hong Kong y Europa del Este, Para finales de 2015 habrá supercargadores Tesla cubriendo casi toda España y Portugal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio