Compartir
Publicidad
Publicidad

La policía de Los Ángeles se compromete a introducir casi 300 coches eléctricos a su flota

La policía de Los Ángeles se compromete a introducir casi 300 coches eléctricos a su flota
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La policía de Los Ángeles, en Estados Unidos, ha buscado modernizar su flota de vehículos siguiendo la estela que las autoridades californianas han marcando durante los últimos años, es decir, apostando por la movilidad eléctrica. Así, se han comprometido a incorporar hasta 288 coches enchufables, divididos en 160 unidades de eléctricos puros, y 128 híbridos enchufables.

El alcalde de la ciudad ha aprovechado este movimiento a modo de promoción de su gestión, señalando que el objetivo es convertir a Los Ángeles en la ciudad más sostenible de América. Lo ha hecho en una presentación en la que se ha podido ver un Tesla Model S y un BMW i3 vestidos con los colores policiales.

La adquisición de ambos modelos se ha realizado en modo leasing, con lo que podríamos considerar que el departamento de policía va a probar hasta qué punto puede ser beneficioso o no realizar sus labores diarias a bordo de un vehículo que no aporta emisiones contaminantes.

Tweet Tesla Model S Lapd

Como no podría ser de otra manera, el contraste entre el Model S y el BMW i3 ha afinado el humor de muchos en las redes sociales, quedando en el imaginario común la posibilidad de una persecución policial haciendo buen uso del nuevo modo absurdo de Tesla, o que el propio i3 quede relegado a labores menos emocionantes, como extender multas de aparcamiento.

Vía | Green Autoblog
En Motorpasión Futuro | La policía de Los Ángeles adquiere motos eléctricas de Zero Motorcycles, Cada vez hay más vehículos eléctricos destinados a policía local

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos