Compartir
Publicidad

La Nissan e-NV200 ahora tiene una versión con siete asientos

La Nissan e-NV200 ahora tiene una versión con siete asientos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Nissan Env 200 7 Plazas 650 06

La Nissan e-NV200 va a tener una versión de siete plazas. Esta nueva versión estará disponible en los concesionarios a partir de abril aunque de momento solo se va a vender en Europa. Hasta ahora la Nissan e-NV200 sólo se podía comprar con carrocería de cinco plazas o en la versión Cargo, de tipo furgón sin cristales y con sólo dos asientos.

La Nissan eNV-200 de siete plazas añade una tercera fila al final con dos asientos a mayores. La distribución por tanto es 2+3+2. Cuando todos los asientos están montados la capacidad de carga es de 443 litros si se llena hasta la altura de la bandeja o de 870 litros si colocamos los bultos hasta el techo.

Nissan Env 200 7 Plazas 650 04

De todas formas, como suele ser habitual en esta clase de vehículos, el interior es muy modular y configurable de tal forma que si desmontamos la segunda y tercera fila de asientos la capacidad de carga crece hasta unos sorprendentes 2,94 m3.

La Nissan e-NV200 tiene la misma planta motriz del Nissan Leaf. Cuenta por tanto con un motor de 109 CV, 240 Nm de par y unas baterías de 24 kWh solo que en este caso al ser un vehículo más pesado y con peor aerodinámica, la autonomía homologada es notablemente peor: 160 Km. Al igual que el Nissan Leaf, también es compatible con el estándar de recarga rápida CHAdeMO.

Esta nueva versión es bastante interesante. Recordemos que este modelo se utiliza en algunas flotas de taxis como en Nueva York y en Barcelona. Incluso también por Londres. Un vehículo con 7 plazas puede ser muy interesante en este tipo de escenarios. Al final con este lanzamiento lo que tenemos es más variedad y eso siempre acaba beneficiando a los clientes.

En Motorpasión Futuro | Nissan e-NV200, versiones, equipamientos y precios en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos