Publicidad

La India es la próxima parada de Tesla con el Tesla Model III

La India es la próxima parada de Tesla con el Tesla Model III
Sin comentarios

Tesla Motors ya había hablado en alguna que otra ocasión sobre sus siguientes pasos a escala internacional. No obstante, es ahora cuando asistimos a una declaración de intenciones sobre uno de los mercados emergentes con más proyección y en el que otros tantos fabricantes tienen puesta su vista: La India.

Este es un mercado para Tesla con similitudes con el de China, donde el que el fabricante de coches eléctricos ha comenzado a ganar experiencia comercial este año. La "conquista" de La India, no obstante, vendrá más tarde, con la llegada del Tesla Model III (o Model ≡), modelo que ya planean como introducir allí.

Como ya os hemos contado, el Model III es el eléctrico asequible que está dentro de la hoja de ruta del fabricante, una berlina de tamaño medio que tendría la misma autonomía que el Tesla Model S, pero podría adquirirse por la mitad de precio. De hecho, para La India, el Jefe de la oficina de información de Tesla, Jay Vijayan, ha hablado de una cantidad aún inferior.

Tesla Model S Frabicacion

La cuestión es cómo lo piensan lograr. De momento, Vijayan señala que seguirán una estrategia similar a la de con China, es decir, importar el vehículo. No obstante, también se ha apuntado de la posibilidad de una factoría en el país. Momento aprovechado por el dirigente para dejarse querer apuntar que esto, junto al plan de Tesla allí, dependerá del apoyo que reciban de las autoridades.

Vía | Value Walk
Foto | Norsk Elbilforening (CC) en Flickr
En Motorpasión Futuro | El Tesla Model III se acercará a la conducción autonóma, Tesla pone su mirada en Hong Kong y Europa del Este

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio