Compartir
Publicidad

La gigafactoría de baterías de Tesla Motors está a punto de abrir sus puertas: lo hará el 29 de julio

La gigafactoría de baterías de Tesla Motors está a punto de abrir sus puertas: lo hará el 29 de julio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2016 está siendo un año crucial para Tesla Motors. La llegada del Tesla Model 3 conlleva un hecho tan relevante, aunque no tan vistoso, como el estreno del modelo. Hablamos de la apertura y el comienzo de la producción de la gran fábrica de baterías para automición de Tesla, archiconocida como gigafactoría Tesla.

Es un proyecto del que os llevamos hablando varios años, y que culminará el próximo 29 de julio. Esta es la fecha que ha terminado por confirmarse gracias a las invitaciones que la compañía lleva enviando desde el pasado fin de semana a algunos afortunados.

Entre estos, encontramos a los propietarios del Tesla Model S que, dentro del programa de recomendación a la compra de Tesla, consiguieron al menos cuatro compradores más para el fabricante. Además, otras doce invitaciones han sido enviadas a doce conductores al azar que realizaron su reserva para el Tesla Model 3 y que vivirán un viaje a la Disneylandia industrial de la movilidad eléctrica, con todos los gastos pagados.

Gigafactoria Dron

Se ha anunciado además que a los asistentes se les brindará la posibilidad de realizar pruebas, y teniendo en cuenta que muchos ya son propietarios del Model S, todo parece indicar que el Model 3 será objeto de test durante un evento que tratará de que la atención pública dejé de estar puesta en el piloto automático del fabricante.

Como os hemos venido contando, la planta de Tesla atacará de lleno a uno de los grandes obstáculos de la movilidad eléctrica, el precio de los vehículos, abaratando el coste de las baterías y permitiendo un mayor volumen de producción.

Vía | Teslarati

En Motorpasión Futuro | Así se ve a día de hoy la fábrica de baterías de Tesla, con o sin retraso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos