Compartir
Publicidad

La Fórmula E continua este sábado en Malasia

La Fórmula E continua este sábado en Malasia
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana vuelve la Formula E. La segunda carrera del campeonato tendrá lugar el sábado en el circuito urbano de Putrajaya en Malasia. En España podremos verlo en Televisión por el canal Energy o en streaming en la página web de la Fórmula e. Eso sí, habrá que madrugar un poco porque la carrera comienza a las 06:45 hora española.

La primera carrera del campeonato ya nos dejó buenas sensaciones sobre el potencial de esta competición. Es verdad que hay que mejorar muchas cosas y pulir detalles pero la puesta de largo en Pekín fue todo un éxito si tenemos en cuenta la dificultad de crear desde cero una nueva disciplina como es la Fórmula e con una gran complejidad técnica.

Fórmula E Circuito Putrajaya Malasia 2

Los monoplazas en recta no son tan rápidos como cabría esperar, pero con 200 CV y la carga aerodinámica que llevan estos coches no se puede pedir más. Sin embargo, los circuitos son urbanos y lo que predominan son las curvas por encima de las largas rectas. La primera carrera nos dejó algunos duelos muy emocionantes sobre el asfalto en parte gracias a la igualdad absoluta que hay entre los monoplazas.

En Pekín hubo bastante emoción en gran medida gracias a las maniobras protragonizadas por Takuma Sato, siempre valiente y agresivo aunque quizá la imagen que nos quedó a todos en la cabeza fue el duelo entre Nicolas Prost y Nick Heidfeld que acabo con un espectacular accidente en la última vuelta. Esperemos que Malasia nos traiga la misma o incluso más emoción y espectacularidad que el gran premio de China.

Más Información | www.fiaformulae.com En Motorpasión Futuro | En España podremos ver la Fórmula E gracias a Mediaset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio