Compartir
Publicidad

La Corte Suprema de Manhattan intenta dar carpetazo al proyecto Taxi of Tomorrow

La Corte Suprema de Manhattan intenta dar carpetazo al proyecto Taxi of Tomorrow
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales de este mes, concretamente a partir del próximo 28 de octubre, Nueva York tenía previsto la introducción definitiva del proyecto Taxi of Tomorrow (taxi del mañana) de Nissan, haciendo que la flota de taxis oficiales de la ciudad pasase a ser protagonizada por el modelo NV200 de la compañía.

Sin embargo la propuesta apoyada por el alcalde de la ciudad, Mike Bloomberg, ha sufrido su primer varapalo al considerarse desde la Corte Suprema de Manhattan que la Comisión de Taxis y Limusinas de Nueva York se había extralimitado al exigir que las flotas debían ser actualizadas por el vehículo citado de Nissan.

La resolución llega tras un año de pruebas en el que una flota de Nissan Leaf debía remarcar las bondades del sistema eléctrico de Nissan en su uso para este tipo de vehículos comerciales. Al parecer los taxistas no sólo estaban contentos por las posibilidades del eléctrico, sino también por lo interesante de la oferta al adquirir de forma conjunta una flota entera del vehículo, incluyéndose además en el precio una garantía de 150.000 millas (241.401 kilómetros).

Desde Nissan han declarado su disconformidad con la decisión, pero eso no impedirá que aquellos conductores y propietarios que quieran dar el salto al NV200 puedan hacerlo, aunque lo harán sin la sombra de la exclusividad del modelo a nivel judicial sobre sus cabezas.

Vía | New York Daily News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos