Compartir
Publicidad
Publicidad

La conferencia sobre el cambio climático, una buena excusa para apoyar a la movilidad eléctrica

La conferencia sobre el cambio climático, una buena excusa para apoyar a la movilidad eléctrica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el próximo 30 de noviembre al 11 de diciembre va a tener lugar en París la Convención de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2015 (COP21/CMP11) y para esta edición la alianza Renault-Nissan va a estar presente con una flota de más de 200 coches eléctricos. Aprovechando la ocasión, los fabricantes han querido hacer promoción de su compromiso con la movilidad eléctrica, destacando que llegada la cita habrán vendido ya 274.000 coches eléctricos.

Lo cierto es que la cita va a servir para que Francia siga contribuyendo a fortalecer la infraestructura para los coches eléctricos enchufables, porque a propósito de la COP21 se instalarán 90 nuevos puntos de recarga, gran parte de ellos de recarga rápida. Los vehículos eléctricos se encargarán de la movilización de los participantes, haciendo más coherente el propio acto.

Es la primera vez que la COP21 va a contar con una flota enteramente eléctrica, algo que no es poco importante, teniendo en cuenta que el número de participantes se acerca a los 20.000. Las autoridades francesas también están haciendo un especial esfuerzo por reforzar el transporte público. Además, con respecto a los puntos de recarga, se ha anunciado que la energía eléctrica que ofrezcan será de fuentes 100% renovables, cerrando un ciclo completamente limpio del pozo a la rueda.

En Motorpasión Futuro | Las ventas de coches enchufables en Reino Unido y Francia animan la movilidad eléctrica europea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos