Compartir
Publicidad
Publicidad

La autonomía del Chevrolet Bolt sigue dando de qué hablar

La autonomía del Chevrolet Bolt sigue dando de qué hablar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a hablar sobre la autonomía del Chevrolet Bolt y es que a cada mes que pasa General Motors va anunciando cifras diferentes para el coche. Al principio, cuando se anunció el modelo decían claramente "tendrá más de 200 millas de rango" (que son 320 Km). Pero al poco tiempo recularon y dijeron "como mucho la autonomía llegará a 200 millas".

Ahora las predicciones vuelven a subir, pero esta vez al menos son algo más fiables. GM ha fabricado 55 Chevrolet Bolt de preserie y los ha puesto a rodar para probar diferentes aspectos del coche como el confort de marcha, suspensiones, comportamiento de la recarga rápida... y como no la autonomía que ofrece en condiciones reales.

GM tiene más de 1.000 personas probando estos 55 Chevrolets Bolt fabricados a mano en pre-serie. La buena noticia es que el jefe de ingenieros ha confirmado que en estas pruebas se están superando sin problemas los 320 Km de autonomía.

Chevrolet Bolt 1

Como os comentábamos ayer hablando del Nissan Leaf, estos 320 Km (200 millas) son un poco el referente que estan siguiendo los fabricantes a la hora de diseñar la nueva hornada de coches eléctricos que está a punto de llegar.

Si echamos la vista atrás hasta hace tan solo cuatro años cuando comenzaron a venderse los primeros coches eléctricos podemos ver como sí se ha avanzado mucho en un corto periodo de tiempo ya que la autonomía prácticamente se ha multiplicado por dos de una generación a otra y además los precios están bajando. Hay mucho futuro por delante para el coche eléctrico.

Vía | Inside EVs
En Motorpasión Futuro | General Motors se adelanta a todos con el Chevrolet Bolt EV: 100% eléctrico con más de 320 kms de autonomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos