Compartir
Publicidad
Publicidad

KTM presenta el prototipo de scooter eléctrico E-Speed

KTM presenta el prototipo de scooter eléctrico E-Speed
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mercado de las motos eléctricas sigue demostrando su prometedor futuro, normal que una firma como KTM se haya decidido a dar el salto a este tipo de movilidad. Junto a la enduro KTM Freeride E se presenta ahora la KTM E-Speed, un prototipo de scooter eléctrico con un diseño rompedor.

El conjunto de la KTM E-Speed se va hasta los 140 kg y monta motor de 15 CV, llantas de aluminio de 14 pulgadas, ABS, y frenos regenerativos, todo ello adornado con un aspecto a medio camino entre un scooter clásico y una naked que dificilmente alcanzará el futuro modelo de producción.

Si llega esperamos que lo haga con todas las prestaciones presentadas, que incluyen una velocidad máxima de 85 km/h y una autonomía de alrededor de 60 kilómetros. KTM afirma que, mediante carga rápida, puedes recargar sus baterías en unas dos horas. Queda por ver si finalmente se animan a lanzar uno de sus prototipos eléctricos al mercado, ya sea esta KTM E-Speed o la citada Freeride E, y es que conociendo sus precios habituales la futura propuesta puede acabar siendo toda una sorpresa.

Vía | Motorpasión Moto En Motorpasión Futuro | KTM prepara la llegada de la KTM Freeride E

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos