Compartir
Publicidad

Kit leed: tu bicicleta pasa de normal a eléctrica en cinco minutos

Kit leed: tu bicicleta pasa de normal a eléctrica en cinco minutos
0 Comentarios
Publicidad

Para tener una bicicleta eléctrica no hay que dejarse el bolsillo en uno de esos modelos futuristas que sobrepasan los 1.000 euros. De hecho, si ya estás contento con tu bicicleta y lo único que quieres es probar un sistema eléctrico, siempre puedes optar por un kit de rueda e-bike como el que hoy os presentamos: leed.

El kit leed (love energy efficient designs) cuenta con una rueda con motor eléctrico y batería que podemos montar nosotros mismos en unos cinco minutos. Sólo hay que reemplazar la rueda delantera y atar cables y batería a la bicicleta. El proceso es muy sencillo, tal y como comprobaréis en los vídeos de presentación que tenéis a continuación.

El proyecto se está financiando en Kickstarter y, de acabar llegando al objetivo previsto, se empezarán a enviar las unidades leed el próximo mes de junio. Las versiones disponibles van desde los 399 dólares con autonomía de entre 10 y 15 km, 699 dólares para la de entre 25 y 30 km y 999 dólares para la que más autonomía ofrece, 65 km. No hay forma más fácil de pasarse a la movilidad eléctrica entre 300 y 700 euros puedes convertir tu bicicleta una máquina del futuro que no cante como una almeja por culpa de su diseño.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos