Compartir
Publicidad
Publicidad

Jyrobike consigue su objetivo de 100.000 dólares en tan solo 6 días

Jyrobike consigue su objetivo de 100.000 dólares en tan solo 6 días
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jyrobike tendrá vida comercial. Después de iniciar una campaña para lograr un objetivo de financiación de 100.000 dólares en la web de crowdfunding Kickstarter, los desarrollares han logrado ese objetivo en un tiempo récord de tan solo 6 días, garantizando que este este sistema que hará más fácil a padres y a niños la experiencia de aprender a montar en bicicleta vea la luz.

Como os contábamos al inicio de la campaña, la clave de Jyrobike son los giroscopios que integrados en la rueda permiten regular en varios niveles el equilibrio de la bicicleta, venciendo un miedo tan antiguo como el propio vehículo. De momento, a 19 días de que se cierre su financiación, llevan recaudados más de 120.000 dólares.

La cantidad obtenida será utilizada para los materiales, herramientas, la producción y el ensamblado de las Jyrobikes. Dependiendo de la cantidad final recaudada, los impulsores del sistema están meditando sobre lanzar un segundo producto dirigido más hacia los adultos. El CEO de Jyrobike, Robert Bodill, no se cansa de agradecer a los padres que le han financiado. Los agradecimientos regresarán vean que su inversión ha tenido sentido.

Vía | Bike Biz
En Motorpasión Futuro | Jyrobike presenta un sistema de control del equilibrio de la bicicleta, Solowheel: monociclo eléctrico que recuerda a patinar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos