Compartir
Publicidad

Jarno Trulli prueba un Fómula E

Jarno Trulli prueba un Fómula E
0 Comentarios
Publicidad

La Formula E sigue avanzando sin descanso. Hace unos días Jarno Trulli se subía al monoplaza que se empleará en la competición, el Spark-Renault SRT01E, para darse unas vueltas al trazado galo de Ferté Gaucher a escasos kilómetros de París. Además Trulli ha sido el primero en probar el coche con la configuración de carrera (270 CV).

Al bajar del coche Trulli solo tuvo buenas palabras para el monoplaza. Dijo que desde dentro las sensaciones son similares a pilotar un Fórmula uno. El motor tiene un sonido característico y también se oye la caja de cambios por lo que las careras no serán en silencio como algunos insinuaban. Trulli concluyó diciendo que era un coche bonito de pilotar.

El monoplaza de la Fórmula E no es ni de lejos tan potente como los fórmula 1, pero el brutal par de su motor eléctrico y el hecho de que tiene mucho menos trabajo de aerodinámica, que a fin de cuentas lo que hace es frenar el coche, hace que goce de una buena aceleración y velocidad punta.

Ya estoy deseando que llegue esta competición, más aun ahora que la Fórmula uno clásica está un poco de "capa caída". Puede que los comienzos sean difíciles y no todo lo emocionantes que esperamos, pero de consagrarse esta competición supondrá un punto de involución para el automóvil eléctrico.

Vídeo | Youtube Vía | Motorpasión F1 En Motorpasión Futuro | La parrilla de la Fórmula E ya está completa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio