Compartir
Publicidad
Publicidad

Iniciada la búsqueda de financiación para el sistema Hyperloop de Elon Musk

Iniciada la búsqueda de financiación para el sistema Hyperloop de Elon Musk
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras presentarse los primeros detalles de Hyperloop, Elon Musk se echó a un lado dejando que aquellos interesados en él se ocupasen del proyecto. Tras varios meses de silencio ahora Marco Villa, director de operaciones de SpaceX, y la doctora Patricia Galloway, presidenta de la Sociedad Americana de Ingenieros, anuncian el inicio de la financiación en masa de Hyperloop.

Ya inició el proceso Musk al presentar el proyecto en JumpStartFund, una página crowdfunding (la última moda en financiación de nuevas ideas) en la que apoyar proyectos monetariamente mientras te haces partícipe de su desarrollo. No sólo se buscan los seis mil millones de dólares que costará dar vida al proyecto, también es una oportunidad para encontrar patrocinadores e invitar a expertos de todo el mundo a ganarse un hueco en la futura empresa.

Buscamos recibir información y soporte de todas las mentes brillantes que hay en la comunidad JumpStartFund para embarcarnos en un desarrollo completamente abierto. No hay ningún problema técnico en este proyecto que no pueda ser resuelto.
hyperloop capsula abierta

No tardarán en aparecer maletas plagadas de billetes buscando sumarse al nuevo proyecto ideado por Elon Musk, sobre todo teniendo en cuenta el éxito que le precede en otras aventuras y la fuente de ingresos que puede acabar ofreciendo un sistema como Hyperloop.

Sin embargo que el creador de Tesla, SpaceX y PayPal no invierta en el proyecto podría ser un signo de debilidad y, francamente, llegar a la suma de dinero que necesitan para desarrollar, construir y poner en funcionamiento Hyperloop, queda muy lejos de los milagros con montañas de billetes ya vistos en otras plataformas de financiación en masa.

Vía | GreenAutoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos