Compartir
Publicidad

Hyundai Intrado Concept Car, con pila de hidrógeno

Hyundai Intrado Concept Car, con pila de hidrógeno
0 Comentarios
Publicidad

De momento Hyundai tan solo ha ofrecido una vista trasera de lo que será una nueva imagen de diseño de la marca, una nueva generación de estilo con nuevas líneas que se verán plasmadas en el Hyundai Intrado Concept Car, que será oficialmente presentado a la prensa en el próximo Salón de Ginebra que se celebrará en marzo de 2014.

Este pequeño vistazo al Hyundai Intrado Concept Car, o HED-9, tal y como se le conoce en la compañía con su nombre en clave, ha sido mostrado a la prensa en la sede central de Hyundai en Frankfurt y pretende representar un nuevo concepto de vehículo SUV, inspirado en la tecnología aeroespacial, de donde procede el nombre de Intrado.

Bajo su capó se instalará un motor eléctrico alimentado por una pila de combustible de hidrógeno, que vendrá a ser una derivación del que ya monta el Hyundai ix35 FCEV, pero algo más pequeño y ligero, aunque más eficiente y emocionante.

Hyundai promete con este vehículo una nueva arquitectura mucho más ligera, se hará con materiales avanzados y se construirá de una forma revolucionaria con objeto de cambiar la forma de construir los vehículos en el futuro, según declara Peter Schreyer, jefe de diseño de Hyundai.

Vía | Autocar En Motorpasión futuro | De Oslo a Montecarlo en un Hyundai ix35 FCEV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio