Compartir
Publicidad

Honda Kushi, hacia la bicicleta eléctrica 'low-cost'

Honda Kushi, hacia la bicicleta eléctrica 'low-cost'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honda lanzó al mercado chino hace dos años su bicicleta eléctrica Kushi. Esta se enmarca dentro de su plan de visión medioambiental, en el que el fabricante nipón establecía tres categorías de vehículos: eficientes, innovadores y revolucionarios. La Honda Kushi se inscribía en la última categoría, la de producto revolucionario, junto a la Honda EV-Neo.

Pues bien, parece que la bicicleta eléctrica de Honda circulará pronto también por Europa, en Reino Unido para ser más específicos, a un precio de 816 euros que pretende ser más que competitivo y animar a que muchos apuesten por la bicicleta eléctrica como vehículo para moverse en núcleos urbanos.

Honda Kushi Urbana

Ese precio es la referencia que hemos tomado de los distribuidores en el Reino Unido de la Honda Kushi y especialistas en bicicletas eléctricas, Bike and Batterys. Estos han comenzado a utilizar el término low-cost, algo que puede parecer exagerado para alguien que desconozca este mercado y que lo compare con el de las bicicletas convencionales, pero que supone un paso relativo dentro del mercado de las eléctricas, donde los precios tienden a duplicar los 816 euros de la Honda Kushi.

El precio del modelo se aproxima más a los precios más asequibles por los que uno puede hacerse con una bicicleta eléctrica, como son los casos de fabricantes de Wosun, Longwise, o la Decathlon B'ebike 7, y cuenta con la imagen de calidad de Honda, y las primeras pruebas que se han realizado entre distribuidores así lo atestiguan.

La bicicleta integra la tecnología de Honda, en cuanto a motorización, recarga y control. Su motor eléctrico sin escobillas cuenta con una potencia de 240W y alcanza los 20 kilómetros a la hora. La batería de plomo-ácido permite 40 kilómetros de autonomía y tiene una vida media de 250 ciclos. Otro punto a su favor viene precisamente a la hora de cambiar de baterías, ya que se ha establecido un precio muy competitivo que baja de los 175 euros.

En términos de movilidad alternativa, propuestas como la Honda Kushi podrían ser la referencia de inicio para una bicicleta eléctrica de calidad, funcional, y a un precio más competitivo del habitual.

Características Honda Kushi

Vía | Bike Biz En Motorpasión Futuro | Las bicicletas eléctricas, una eficaz alternativa de movilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos