Compartir
Publicidad

Habrá más hueco para los botones en los paneles de MyFord Touch

Habrá más hueco para los botones en los paneles de MyFord Touch
0 Comentarios
Publicidad

Pese a la corriente actual de las pantallas táctiles las marcas precisan de un sello característico, algo que defina su diseño más allá de lo que muestran en una pantalla. La búsqueda de avances como MyFord Touch no deben impedir que la consola central tenga personalidad. Ahí entran en juego los botones.

Ahora Ford se enfrenta a la actualización del servicio, un reto que engloba el 79% de sus vehículos, y lo hace con la intención de dejar atrás las críticas cosechadas en el pasado. El futuro, como de costumbre, será optar por la voz y abandonar cualquier tipo de despiste. Si funciona bien, y recalcar eso último es importante, y es más cómodo, no veo sentido a la guerra entre botones físicos y virtuales. MyFord Touch cuenta actualmente con reconocimiento de 10.000 palabras en 19 idiomas.

Sin embargo la imagen es elegante y ofrece una opción a aquellos menos acostumbrados a las nuevas tecnologías, así que una cosa no debe estar reñida con la otra. MyFord Touch parece una apuesta firme y, después de dos años buscando hacerse un hueco, puede que se vea impulsada por los nuevos avances.

Vía | LeftLane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos