Compartir
Publicidad

Gran Turismo 6 no se olvida de híbridos y eléctricos

Gran Turismo 6 no se olvida de híbridos y eléctricos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestro sueño de conducir bestias como el Tesla Model S se hará posible las próximas navidades con la llegada a PS3 de Gran Turismo 6, el simulador de coches por excelencia del panorama consolero. Será de forma virtual, sí, pero reconozcamos que va a ser la forma más fácil de acercarnos al silbido e interiores de muchos híbridos y eléctricos de alta gama.

No es la primera vez que la saga deja paso a la movilidad alternativa (Nissan Leaf y Toyota Prius ya hicieron sus pinitos), pero nunca hasta ahora se habían encargado de vendernos tanto esa posibilidad. ¿Cómo lo han hecho? Metiendo Tesla Motors Model S Signature Performance ’12 tanto en la primera demo del juego como en el tráiler de presentación que encontraréis a continuación.

Motor renovado, mejores gráficos, 33 escenarios (Andalucía se suma a los ya existentes) con 71 recorridos distintos y la promesa de una lista de coches que superará los 1.200 modelos son suficientes para lanzarlos por él de cabeza cuando llegue a las tiendas a finales de año. Podremos probarlo antes, so sí, ya que este verano aterrizará una demo para que podamos comprobar hasta dónde llegan las mejoras de esta nueva entrega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos