Compartir
Publicidad
Publicidad

General Motors ya trabaja en eléctricos con más de 300 kilómetros

General Motors ya trabaja en eléctricos con más de 300 kilómetros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La batalla por el control del mercado eléctrico parece dominada por unos cuantos contrincantes, pero el futuro trono de esta parte del sector está destinado a aquellos que consigan acabar con la temida ansiedad por la autonomía. Uno de los gigantes que se vanagloria de estar cerca de esa posición es General Motors.

Si hace unos días os contábamos que General Motors planea incrementar su producción de eléctricos de autonomía extendida en un 20%, ahora el director ejecutivo de la compañía, Dan Akerson, asegura que están desarrollando un eléctrico con una autonomía de 200 millas (321 kilómetros). Lo cierto es que estas declaraciones de Dan Akerson no son nuevas, ya que en agosto del año pasado dijo lo mismo.

Akerson confía en las bondades del nuevo proyecto, y asegura que lo que está por ver cambiará la forma de trabajar de la industria. Afirma además que General Motors está planteándose dos tipos de tecnología, una que ofrecería algo más de 150 kilómetros (algo que a día de hoy todo hijo de vecino tiene a su disposición) y otra que superaría la línea de los 300 kilómetros, sin duda la opción que más interesaría al consumidor preocupado por los largos trayectos.

Vía | PluginCars En Motorpasión Futuro | Según GM es posible desarrollar un coche eléctrico a precio asequible con más de 320 km de autonomía en cuatro años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos