Compartir
Publicidad

General Motors presenta la actualización de su sistema de recarga, y de paso, el morro del Chevrolet Volt 2016

General Motors presenta la actualización de su sistema de recarga, y de paso, el morro del Chevrolet Volt 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis, el eléctrico de autonomía extendida Chevrolet Volt está cerca de estrenar nueva generación. De hecho, recientemente os detallábamos las novedades en cuanto a su eficiencia del Volt 2016. General Motors ha ido un poco más allá, no mucho más eso sí, y ha desvelado de forma pública el morro del vehículo, tal y como podéis ver en la imagen.

Ha sido en un acto donde se han convocado a algunos de los conductores del Chevrolet Volt en Los Angeles, aprovechando el estreno de nuevas características en su recarga. En realidad, después de enseñarnos el morro, el fabricante ha tirado de la manta que cubre al coche. Eso sí, antes ha hecho firmar a todos los presentes un acuerdo de confidencialidad para evitar que el nuevo diseño se filtre.

Recarga más personalizada

Nos toca quedarnos con la miel en el morro hasta el próximo mes de enero, momento en que el modelo se estrenará en el Salón de Detroit. Dicho esto, lo que sí hemos conocido son las novedades en cuanto a la recarga del eléctrico para el mercado estadounidense.

Chevrolet Volt Estado Recarga

Para empezar, el vehículo se valdrá del GPS para reconocer cuándo llega a casa, e iniciar automáticamente el tipo de recarga predeterminada para el hogar. Esto permitirá a los dueños del Volt preseleccionar el nivel de carga deseado para el tiempo en el que el vehículo se encontrará conectado a la red. El sistema, además, detectará para aprovechar las horas valle para abaratar la carga.

Chevrolet también ha desarrollado un nuevo sistema para consultar el estado de la recarga con una monitorización más detallada a través de, por ejemplo, un nuevo código lumínico en el panel de instrumentos. Como última novedad, el fabricante incluirá para los nuevos compradores de su eléctrico un cable algo más extenso, de 7,6 metros. Esta y las anteriores actualizaciones se han realizado teniendo en cuenta las sugerencias de los conductores.

En Motorpasión Futuro | Chevrolet Volt: la próxima generación tendrá un 20% más de autonomía eléctrica, El caso del Chevrolet Volt 2015: viene con más capacidad energética, pero con la "misma" autonomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos