Compartir
Publicidad
Publicidad

General Motors limita la distribución del nuevo Chevrolet Volt

General Motors limita la distribución del nuevo Chevrolet Volt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos a que nos den más detalles del recientemente presentado Toyota Prius 2016, relativo esencialmente a las características de su motorización híbrida, hemos sabido que otro de los lanzamientos eléctricos de este año, el Chevrolet Volt, va a tener una distribución complicada en Estados Unidos.

Esto es así porque General Motors ha tomado la decisión de comenzar a ofrecerlo en un número limitado de estados, los que tienen la legislación más dura en cuanto a emisiones y movilidad alternativa se refiere. Eso quiere decir que el estado de California tendrá prioridad y será el primero en recibir las unidades del nuevo Chevrolet Volt.

De hecho, la producción para los concesionarios de ese estado comenzó ya el pasado mes de agosto, mientras que para el resto se iniciará el próximo octubre. Cuando hablamos del resto, nos referimos a diez estados en concreto: Connecticut, Massachusetts, Maryland , Maine, New Hampshire, New Jersey, New York, Oregon, Rhode Island, y Vermont. Allí, en teoría, comenzarán las reservas a partir del 1 de octubre.

Chevrolet Volt 2016 California

La estrategia de General Motors va subordinada a en parte a los estados en los que la movilidad eléctrica mejor funiciona, y por supuesto, a sus intereses económicos. El resto del país tendrá que esperar unos meses más (se estima que hasta la primavera de 2016). El funcionamiento del nuevo eléctrico de autonomía extendida de Chevrolet será muy sintomático para ver cómo evoluciona el mercado de coches eléctricos enchufables en los meses por llegar.

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | Petición para que el nuevo Chevrolet Volt venga a Europa (por pedir que no quede), La homologación EPA del nuevo Chevrolet Volt suma 5 kilómetros más de autonomía eléctrica de lo esperado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos