Compartir
Publicidad
Publicidad

Este domingo el Volar-e se dejará ver por Barcelona en una cita con el público

Este domingo el Volar-e se dejará ver por Barcelona en una cita con el público
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Polémicas al margen, el Volar-e de Applus+ Idiada es un prototipo que resulta espectacular cuando lo ves en acción. Ya no son sólo sus particulares formas, que evocan todo tipo de pasiones deportivas, sino sus capacidades como eléctrico, las que dan a este vehículo un atractivo especial.

Nosotros lo vimos dando algunas vueltas de prueba en Montmeló y ya comentamos entonces que sus aceleraciones eran para sacar el peine. Y eso que el tiempo no acompañaba y no había mucha oportunidad para el lucimiento, que el asfalto estaba mojado y ya se sabe lo que pasa cuando cae agua. Pero vamos, que el Volar-e apuntaba maneras muy bien apuntadas.

Bien, pues este domingo, 10 de marzo, hay una nueva cita con el Volar-e en Barcelona, y esta vez es apta para todos los públicos. Será en el Moll de la Fusta, de 11 a 18:30 horas, coincidiendo con una exposición de coches, motos y bicis --todos ellos vehículos eléctricos-- que estarán a disposición del respetable. Si andáis por Barcelona y tenéis un rato libre, os recomiendo que os paséis por allí.

En Motorpasión | Volar-e, presentación en el Circuit de Catalunya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos