Compartir
Publicidad

Esta es la última pillada en acción al Tesla Model X

Esta es la última pillada en acción al Tesla Model X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las expectativas por ver al próximo modelo eléctrico de Tesla Motors, el Tesla Model X, van aumentando cada vez más según avanzan las semanas en este 2015. Es normal, el fabricante no nos ha enseñado la última versión que irá a producción del SUV. Por eso, en los últimos tiempos nos hemos aficionado a cazar a los posibles candidatos que circulan por California a modo de prueba.

La última prueba nos llega desde ese estado gracias de nuevo a la "colaboración ciudadana" en los alrededores de Palo Alto, sede oficial de la compañía. En el siguiente vídeo podréis ver en acción al Tesla Model X casi sin camuflaje.

El Model X se encuentra proyectado para este año, después de sufrir continuos retrasos. En principio Tesla no ha dado un motivo claro que explique estos, lo que sí parece es que tendremos que esperar a finales de año para poder verlo rodar de forma oficial (la última estimación de Tesla era que iría para el tercer trimestre de 2015).

Otra afición, aparte de la de pillar al modelo, es la de contabilizar sus reservas. Os hemos ido informando progresivamente y a día de hoy sabemos que seguro son más de 20.000 conductores a nivel mundial los que esperan poder hacerse pronto con el todocamino eléctrico.

En Motorpasión Futuro | El Tesla Model X vendrá con tracción integral, Tesla Motors busca una nueva meta: vender 55.000 coches eléctricos en 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos