Compartir
Publicidad

En España podremos ver la Fórmula E gracias a Mediaset

En España podremos ver la Fórmula E gracias a Mediaset
0 Comentarios
Publicidad

En España podremos ver la Fórmula E por televisión gracias a Mediaset que se ha hecho con los derechos para su emisión en todo el territorio nacional. En concreto las carreras se emitirán por el canal Energy y contarán con los comentarios de Gonzalo Serrano que ya estuvo junto a Antonio Lobato comentando la Fórmula 1 en su etapa en Telecinco.

La acogida de este deporte por parte de la audiencia es un misterio absoluto. No se sabe muy bien cómo responderá el público, pero la presencia de algunos nombres españoles como Jaime Alguersuari u Oriol Servià además de otros "míticos" de la F1 como Jarno Trulli, Nick Heidfield o Bruno Senna son los principales reclamos para sentar a la gente delante del televisor.

La temporada comienza este sábado a las 10:00 de la mañana (hora española) con la primera carrera del calendario que tendrá lugar en Pekín. La temporada se alargará hasta el 27 de junio de 2015. Desde aquí os animamos a ver la carrera y a darle una oportunidad a esta modesta pero prometedora competición.

Fuente | Mediaset
En Motorpasión Futuro | La Fórmula E será televisada en Japón, Reino Unido, EE.UU. y Canadá (entre otros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos