Compartir
Publicidad

En BMW están seguros de superar las 12.000 unidades vendidas del BMW i3 en 2015

En BMW están seguros de superar las 12.000 unidades vendidas del BMW i3 en 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El BMW i3 está gozando de buena popularidad en muchas zonas de Estados Unidos, lo que le está permitiendo unas ventas mensuales por encima de las 1.000 unidades. De ahí, que el CEO de BMW en Norteamerica, Ludwig Willischm, se lance a realizar la ya no tan arriesgada apuesta de que el van a conseguir matricular este año 12.000 unidades del modelo.

Lo cierto es que no hace tanto, antes de que alcanzarse el mercado, la proyección para el BMW i3 no era tan optimista a nivel globa, y especialmente en Estados Unidos. El fabricante se ha visto obligado a aumentar la producción del modelo y la demanda de fibra de carbono en varias ocasiones. No obstante, la mayoría de fuentes coinciden en que no será suficiente para satisfacer la demanda que vivirá en 2015.

Si profundizamos más sobre dónde el i3 disfruta de mejor salud en este mercado, el estadounidense, nos encontramos con California, sí; pero también con Texas y el Sur de Florida. En el comunicado emitido por Willisch manda una "perla" a los neoyorquinos, debido a que las pobres ventas del modelo en Nueva York (entendemos que había expectativas de mejores cifra allí). El CEO de BMW dice que los ciudadanos de esta gran ciudad no tienen el medio ambiente como una de sus prioridades, al menos como en Los Angeles.

Bmw I8 Produccion 2015

El BMW i8 aumenta su producción

Ganador del World Green Car 2015, el BMW i8 va a aumentar su producción en 2015 de forma considerable, doblando el número de unidades que saldrá de la factoría de BMW en Leipzig: de 10 a 20 diarias. No es que se trate de unos número elevados, ni mucho menos, pero sí que ayudarán a reducir el tiempo de espera que existe para la entrega del superdeportivo híbrido enchufable. En la actualidad roza los 5 meses.

Y hablando de su fabricación, podéis encontrar más detalles de la misma en el siguiente vídeo que se introduce en la fábrica de BMW.

Vía | Automotive News Europe
En Motorpasión Futuro | ¿Cómo está funcionando el BMW i3 en Estados Unidos?, El BMW i3 celebrará un buen 2014 en la Super Bowl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio