Compartir
Publicidad

En Alemania uno de cada cuatro coches nuevos serán eléctricos para 2025

En Alemania uno de cada cuatro coches nuevos serán eléctricos para 2025
0 Comentarios
Publicidad

En Alemania uno de cada cuatro coches vendidos en 2025 serán eléctricos. Estas son las cifras que ha anunciado la consultora Kienbaum tras realizar un extenso estudio consultando a más de 350 ejecutivos, expertos de la industria y científicos en Europa, Norteamérica y Asia.

Para 2020 el país germano tendrá unos 800.000 coches eléctricos rodando por sus carreteras una cifra algo inferior a las predicciones que maneja el gobierno: un millón de coches. En 2020 la cuota de mercado de los eléctricos en Alemania será del 7%, alcanzará el 25% para 2025 y llegará al 30% en 2030.

Hemos de ser realistas. El mundo no va a cambiar todos sus coches de combustión por eléctricos de la noche a la mañana, ni hoy ni dentro de 15 años. No va a haber un avance rompedor que haga que estos coches mejoren mucho en poco tiempo. Estamos hablando de una evolución lenta pero constante. Poco a poco los coches eléctricos irán siendo mejores y poco a poco más gente se decidirá a comprar uno a medida que sus ventajas compensen a sus inconvenientes.

Vía | Green Car Congress En Motorpasión Futuro | Un millón de coches eléctricos para Alemania en 2020. ¿Y si incluimos híbridos?, El BMW i3 es el coche eléctrico más vendido de Alemania en lo que va de año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio