Emu: las bicicletas eléctricas británicas aspiran a ser más que una moda

Emu: las bicicletas eléctricas británicas aspiran a ser más que una moda
Sin comentarios

Hoy vamos a descubrir otro fabricante de bicicletas eléctricas que llega desde Reino Unido, y más exactamente desde Londres, ciudad en la que se espera que el peso de la bicicleta como vehículo crezca y mucho. Esta situación está propiciando que muchos fabricantes se estén interesando por este mercado, y que los lanzamientos de nuevas e-bikes sean más numerosos.

Tal es el caso de las bicicletas eléctricas Emu, de reciente llegada. No llegan aportando un avance tecnológico concreto. Más bien, quieren desmarcarse por su diseño de atractivo urbano, un logo muy australiano y por un precio algo más asequible de 832 libras esterlinas (que equivaldría a casi 1.200 euros).

Como veis, las Emu parecen situarse en la media, y sus características técnicas también siguen esa línea, con un motor de 250 W en el buje y batería Samsung integrada en el cuadro capaz de proporcionar hasta 80 kilómetros de autonomía. Cuenta con seis niveles de asistencia al pedaleo y un sistema "Smart Battery Management" que implementa la eficiencia de la gestión energética.

Bat3

Se agradece, del mismo modo, que presenta tanto gama para hombres como para mujeres. Y es el que el sector de la bicicleta eléctrica todavía tiene mucho que recorrer a la hora de ofrecer un tallaje más personalizado, especialmente en aquellas bicicletas que destilan un aroma de fabricación chino. Veremos si su diseño consigue imponerse en las calles inglesas. Si hay algún interesado, también es posible adquirirla online y su envío a España añadiendo unos gastos transporte de 50 libras.

Más información | Emu bikes
En Motorpasión Futuro | Si vives a menos de 5 kms del aeropuerto de Heathrow y trabajas allí, aprovecha y ve en bicicleta eléctrica, BMW abre la puerta a combinar suspensión trasera y correa en las bicicletas eléctricas con la HNF Heisenberg XF1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio