Compartir
Publicidad
Publicidad

Elon Musk tuitea sobre un próximo aumento de la autonomía del Tesla Model S

Elon Musk tuitea sobre un próximo aumento de la autonomía del Tesla Model S
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que cuando el CEO de Tesla Motors, Elon Musk, tuitea, no lo hace en vano. Musk ha venido tradicionalmente utilizando esta red social de forma muy astuta en cientos de asuntos como promoción, desmentir rumores o anunciarnos próximas novedades. Tanto es la influencia de sus caracteres que se producen fenómenos del tipo que uno de sus tuits afecte a la marcha bursátil de la compañía.

Lo que nos cuenta a día de hoy no es mucho en cuanto a volumen de información, no tanto en lo que se refiere a su contenido y el revuelo que está originando. Es una novedad en cuanto a la autonomía del Tesla Model S, apuntando a una inminente mejora de la misma.

Elon Musk Tuit Autonomia

Lo que dice exactamente Musk es que gracias a la próxima actualización que se anunciará este jueves del software del Tesla Model S se acabará la ansiedad por la autonomía. Sin duda el tuit es ambicioso, y nos atreveríamos que, desafortunadamente, por encima de lo que en realidad se vaya a aportar.

Entendemos que la nueva autonomía actualizada del Model S no irá más allá que la del aumento de un puñado de kilómetros partiendo desde los 335 de la versión más básica hasta los 408 del Tesla Model S85D. Nuestro interés e inquietud residen más en conocer en qué consistirá la misma, si tendrá que ver con el propio sistema de propulsión y la gestión de la energía de la gama del Model S, o irá más encaminada hacia la recarga y su infraestrcutura. El jueves saldremos de dudas.

Vía | Inside EVs
En Motorpasión Futuro | La última actualización del Tesla Model S deshabilita el nivel bajo de la suspensión neumática, Tesla Motors busca una nueva meta: vender 55.000 coches eléctricos en 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos