Compartir
Publicidad
Publicidad

Electricidad al poder en el mundo de los coches sin carné con el MEV ZIP

Electricidad al poder en el mundo de los coches sin carné con el MEV ZIP
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Los cuadriciclos ligeros son el campo más fértil para el desarrollo de vehículos con motor eléctrico. Como por ley no pueden desarrollar mucha velocidad tienen poco consumo eléctrico y no se usan para viajar, que es donde encontramos los principales frenos de los eléctricos puros. Ahí está el Twizzy de Renault con una versión 45 limitada para conducirse sin carné.

Y ahora estará también el nuevo MEV ZIP, un vehículo de muy reducidas dimensiones (sólo 1,87 metros de largo) que puede ser un gran aliado para los desplazamientos urbanos. Su velocidad está limitada a 45 km/h, por lo que se puede conducir sin carné de coche y tiene una autonomía que oscila entre los 100 y 130 kilómetros en función del tipo de uso, más o menos como un scooter pequeño.

Mev 2

Es un biplaza, pero ojo porque en el catálogo de la marca encontramos un cuatro plazas (más largo, claro) y un pick-up pensado para el trabajo. El simpático ZIP apuesta por la practicidad con puertas, ventanillas y techo, algo que suena muy obvio pero que no todos los vehículos de este tipo tienen. Además ese techo es practicable, igual que el cristal trasero.

Máxima facilidad de conducción gracias a su cambio automático y muy reducidas dimensiones. Fácil aparcamiento y, además, está exento de pago en las zonas de estacionamiento regulado SER. Disponible en una amplia gama de colores y con múltiples opciones para personalizarlo y equiparlo a tu gusto.

Mev Chok 4

El problema, como siempre, es un precio elevado para lo que es, arranca en los 9.000 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos